Gimnasio León

Gestión deportiva

Filosofía Gimnasio León

Espíritu de club deportivo
Transmitir los conocimientos y las experiencias deportivas e intentar que cualquier persona pueda conseguir las sensaciones de ser campeón y aprenda a superarse, sacando el máximo rendimiento a su esfuerzo.

Para ello desde gimnasio León te acercamos los programas deportivos originales respetando las programaciones y las formaciones oficiales e intentando llegar a todos los planos del entrenamiento, hábitos saludables alimentación programación sistemas de medida de las mejora…

Te esperamos!

RECEPCIÓN GIMMASIO LEÓN

Nerea es la primera persona que encontrareis al entrar al Gimnasio León. Para cualquier tipo de duda que tengáis, estará encantada de poderos entender.

Nerea Gimnasio León

Josetxo León

Titulaciónes

Formación

Hazte un profesional del deporte

Muchos entusiastas del fitness se han formado en gimnasio Leon y han hecho de su pasión su profesión, en Gimnasio León te guiaremos para que puedas hacerte buen profesional.

Miren León

Titulaciónes

Innovación

Para mantener la motivación necesitamos constantes estímulos. Uno es observar nuestros avances y tener objetivos por cumplir; otro es la variabilidad en el entrenamiento, o el aprendizaje de nuevas habilidades. En Gimnasio León lo tenemos claro, por eso estamos en continua evolución y no paramos para mejorar nuestra oferta deportiva con los programas de entrenamiento más novedosos y efectivos.

Fuimos el primer gimnasio en Navarra en ofertar spinning®, Bosu®, Tae Bo®, Gymstick®, Power Plate® o Kranking®. Siempre nos preocupamos por acudir a recibir la formación necesaria, en los Ángeles con Billy Blanks (creador del Tae Bo) o en Alemania con Johnny G. (creador del Spinning y el Kranking). Nuestra filosofía es respetar los programas originales e invertir en formación para poder transmitir la esencia de cada actividad.

Objetivos

10-Smartphone-Heart rate

Ambición

Nuestro objetivo es que todos nuestros socios alcancen sus objetivos

3-Smart Watch

Divertirse

Diversión y disfrutando del deporte y de un ambiente familiar y agradable

7-Fitness Planning

Marcarse metas

Para ello necesitamos que cada persona sea sincera y se marque objetivos.

16-Making Money

Orientación

Nosotros te guiaremos y te diremos lo que tienes que hacer el resto lo tendrás que hacer tu.

JUDO

Desde nuestros inicios el judo ha sido el proyecto central y desde el club deportivo coordinamos las escuelas de judo de muchos centros escolares, y ayuntamientos con el proyecto de hacer un gran club deportivo de Judo que pueda abarcar todas las etapas de la vida de un judoka para que el judo pueda formar parte de su vida como practicante, competidor, arbitro, monitor o entusiasta.

0
Monitores
0
Judokas
0
Desde los años
0
Hasta los

Instalaciones

En el gimnasio León disponemos de un amplio espacio para albergar salas de cardio y de musculación, tatami, sala de spinning, sala de power plate y sala de masajes. Recepción con taquillas y vestuarios con sauna.

 

Sala de spinning

En Gimnasio León contamos con la mejor sonorización y una iluminación especial para que puedas disfrutar de una experiencia única, bicicletas oficiales de spinning y kranking.

Tatami

En el tatami podrás practicar judo, kick boxing, bosu y streching en los horarios en los que no hay actividades podrás utilizarla par estirar mejorar tus golpeos o tus técnicas favoritas.

Sala de cardio

Cintas de correr, elíptica, remos, steps y bicicletas. Equipos compatibles con pulsómetros polar, para poner en forma tu corazón. También podrás hacer un circuito de tonificación básico.

Musculación

En la sala de musculación, puedes trabajar con pesos libres barras mancuernas y maquinaria para trabajar todos tus grupos musculares contaras también con nuestro asesoramiento para cumplir tus objetivos

Sala power plate

En la sala power plate podrás sacar el máximo partido a tu tiempo con la ayuda de un entrenador personal.

Masajes

Una sala de masajes, asesoramiento y seguimiento dietético para completar tu entrenamiento.

Recepción, vestuarios y sauna

En recepción cuentas con taquillas para dejar tus objetos de valor, en los vestuarios tienes también taquillas y podrás hacer Sauna.